¿C0mo se Toma el animal pack y el animal stack?

UN AMigo va a empezar a tomar estos dos productos y nos gustaría saber como se toman pues lo que tenemos entendido es que el ANIMAL PACK se toma COn el desayuno o una comida del día, en los días de entrenamiento y el ANIMAL STACK 30 -45 minutos antes de entrenar y los días de no entrenamiento entre comidas con el estomago vació, Pero no estamos seguros.
¿Además nos gustaría saber si antes de empezar a tomar estos dos productos Hay que Purgarse?(¿Quitarse los gusanos del estomago jaja ) También si hay que tomar protector hepático? Y si recomiendan tomar también una proteína de suero de leche . GRACIAS
Mi amigo lleva 1 año haciendo gimnasio y ha usado otros suplementos tales como 100 % whey protein, mass xxx y recientemente tomo Nitrix y Anator p70. Tiene un peso de 69 kg y tiene 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el animal pack lo usan mucho los fisicoculturistas, al parecer funciona muy bien. Yo nunca lo he usado pero se que la dosis es solo los días de entrenamiento de 30-45min, yo te recomiendo a los 45min para que la(s) pastilla(s) se disuelva bien en la sangre y al momento de entrenar no haya asco, nauseas o malestares. En este caso el suplemento Animal Pack no se toma en los días de no entrenamiento, ya que no habrá nada de trabajo para la dosis, es algo innecesario en mi opinión. Al acabar de desayunar espérate 1hora y después toma tu dosis, a los 45min empieza a entrenar, recuerda que tiene que ser un desayuno ligero. Y no es necesario la purga jaja, yo opino que no, no soy medico pero no creo que sea necesario. Y bueno como ya debemos saber las proteínas son inmediatamente después del entrenamiento, y se pueden tomar también en los días de no entrenamiento.
Y la verdad no sabre decirte sobre el animal stack... Pero ese tipo de suplementos se toman inmediatamente después del ejercicio.
Suerte.