Hacer crecer los abdominales inferiores.

Quería saber la mejor manera de hacer crecer los abdominales inferiores, no me refiero a marcarlos, sino a hacerlos crecer, como cualquier otro músculo. Los abdominales superiores y oblicuos los hago con peso (con una mancuerna), y poco a poco al usar una mancuerna más pesada, el músculo va creciendo. Pero para la parte inferior del abdomen no se me ocurre ningún ejercicio en el que pueda usar peso (una mancuerna o un disco) de forma segura. Por supuesto que estoy en fase de volumen.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes trabajar en barra fija como si fueses a hacer dominadas y cargas una mancuerna en tus pies y levantas las piernas hasta la cintura, aquí te dejo una imagen. Puedes empezar sin peso, es un trabajo duro, has 4 de 15 y con el tiempo disminuyelas hasta 3 de 12, cuando ya cargues peso.

http://usuarios.multimania.es/palenciatejada/imagenes/ab4.jpg