Bajo Vientre

Hola de nuevo, esta pregunta es para mi esposa, tiene 39 años, lleva tiempo intentando con dietas disminuir el bajo vientre pero no hay forma. Que dieta y que rutinas debería llevar a cabo para rebajar el bajo vientre. Muchas gracias de antemano. Valorare respuestas, un saludo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Como estás.
Bueno como entreno puede hacer encogimientos de tronco, encogimientos de pierna, alternando una serie de uno y una serie de otro. Haces 4x25 de cada ejercicio. Luego haces encomientos simultáneos, es decir, el tronco y las piernas a la vez intentando tocar los dedos de los pies en la parte alta del ejercicio. De éste haces 4x25. Y para acabar haces encogimientos laterales (para los oblicuos) 4x30 de cada lado. Haz estos ejercicios todos los días. Antes de los abdominales haz aeróbicos, un paseo de una hora a un ritmo rápido será perfecto. También sabrás que por muchos abdominales que haga si no lo acompaña con una dieta no conseguirá nada. Reduce a la mitad (para empezar) tu consumo de hidratos de carbono (pasta, arroz...). Para empezar con ésto tiene bastante pero si quiere se puede ayudar con un quemador de grasa tipo thermo boos, xenadrine o hydroxycut, pero eso es opcional. También ha de controlar el consumo de grasas (supongo que ya lo hace) evitar salsas, pizzas... bueno en general toda esa comida "basura". Más que una dieta, lo que necesita la gente es reeducarse nutricionalmente ya que acabamos adoptando unos hábitos nada saludables.
Y sobre todo que se dé tiempo y sea constante que es el secreto del éxito.