Solicitud

Hola:
Mi nombre es Andres soy de Veracruz y te quiero pedir un favor; necesito una rutina para definir la más efectiva que tengas; salí de vacaciones hoy y tendré todo hasta el 6 de agosto para entrenary quiero impresionar a mi chica...
Te agradezco de antemano la atención prestada
att cesar Andres Valdez morales

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola!
Debes tener en cuenta que no hay rutinas para definir, lo que define es la dieta, quizás para el resultado que buscas si te venga bien trabajar en circuito, es decir el cuerpo entero 3 días a la semana, y hacer bicicleta todos los días al menos 30 minutos es importansimo para perder grasa, cuida la dieta y veras como defines perfectamente.
Haz descansos de un minuto entre series en el trabajo en circuito.