Dieta

Hola marcos, te quiero hacer una pregunta sencilla. Me han dicho que en mi dieta me debo de tomar unas claras de huevo y me han dicho que las tengo que hervir, pero lo que no se es si debo echarlas algo, como por ejemplo azúcar, leche o lo que sea. Sime lo pudieses decir te lo agradecería. Además me gustaría saber para que sirve la glutamina.

1 Respuesta

Respuesta
Las claras, las puedes cocinar a la manera que desees. Hervidas o a la plancha como una tortilla o en el microondas que tampoco quedan mal.
Si además en la misma comida comes cereales, puedes mezclarlo con las claras y hacerte una estupenda tortita.
La glutamina es un aminácido denominado anticatabólico ya que retrasa la combustión de energía de los tejidos musculares, permitiendo que sea primordial su nutrición antes de usar la energía en otras funciones.
Pero la glutamina me ayuda a ganar masa muscular, es lo que quiero saber. Yo mido 1,72 y peso 80 kilos, parece mucho, pero me sobraran un par de kilos. Por eso quiero saber que podría provocar en mi cuerpo. Además entreno 5 días a la semana, trabajando dos músculos diarios. Espero tu respuesta, gracias de todas formas
Definitivamente no. La glutamina no te hará crecer la masa si es lo que buscas. Evitará en periodos de dieta estricta que pierdas más músculo del necesario, ... pero no te ayudará a ponerte grande.