Complejos Proteínicos

Hola, estoy tomando el complejo protein 90 de aptonia (aroma chocolate) i me gustaría saber con que lo puedo tomar para que la ingestión no se me haga ta dura, he probado de todo: yogures, leche, agua...

1 respuesta

Respuesta
Bueno decirte que no es un complejo proteínico, es un suplemento, de proteínas, lo cual, el siplemnto lo utilizamos cuando no llegamso con al comida la ingesta diaria que necesitamos de proteínas, ok
Por lo que te digo esa marca es abratisima y penosa, y de muy muy mala calidad, por lo que no me extraña, que hayas probado con todo y se te haga dura, te recomeidno con leche, o lo mejor tirala y comprate una buena.