Abdominales y cintura

Hola alonso007! Soy mujer y tengo 30 ños peso 58 kilos y mido 1.70, tras 2 años de inactividad he comenzado de nuevo a hacer Aerobic 2 veces por semana, pero como creo que no es suficiente para conseguir el objetivo que yo quiero, he empezado a hacer 2 días de pesas.
El tema es que tras estos años de sedentarismo, me ha salido tripilla y he aumentado de cintura y me noto bastante blandita, a mi me gustaría tener unos abdominales definidos y tripa plana. Me podrías orientar que tipo de ejercicios debería hacer, intensidad, repeticiones, ¿y cuánto tiempo tardaré más o menos en conseguir mi objetivo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes realizae abdominales dirijidos a la parte superior del abdomen, zona central e inferior ademas de oblicuos y giros de cintura(puedes trabajarlos en superserie y debes trabajarlos como máximo 3 veces a la semana). Trabaja en torno a las 12-16 series totales x20 repeticiones y al menos 5 minutos de giros de cintura. Combínalo con ejercicio aeróbico al menos 20 minutos al final de la sesión de musculación y lleva una dieta hipocalorica pobre en grasas. El problema es que es muy difícil reducir esa capa de graasas y aunque tengas unos buenos abdominales si están debajo no se marcaran. Toma algún lipotropico o quemador de grasa de los que hay en la suplementación deportiva:el hydroxycut va muy bien.
Depende de lo en serio que te lo tomes, depende de si en este periodo has tenido un hijo, depende de la edad, desgraciadamente la edad no pasa en balde, de todas formas en unon meses veras buenos resultados. Un saludo alonso007. No olvides valorar mi respuesta.