Debo entrenar piernas

Buenas.
No me gusta entrenar piernas, casi nunca lo hago por que es muy difícil desarrollarlas dado al tamaño de sus músculos y consumen gran cantidad de proteínas para recuperarse, pero me han dicho que sino se entrenan las piernas no se puede seguir desarrollando el resto del cuerpo, es decir que llega un momento que no voy a poder crecer más si no las ejercito correctamente ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
En efecto amigo, ademas de ser la base de nuestro cuerpo es fundamental para conseguir masa. Por un lado piensa que para hacer una bonita y grande casa, empiezan por los cimientos, sino es imposible; también hay que decir que el efecto que produce el entrenamiento de piernas es totalmente anabólico, y que indirectamente ejercita las demás fibras musculares del cuerpo. Si quieres desarrollar los brazos, debes de empezar a hacer sentadillas, sino es imposible, aunque parezca curioso es la realidad, a parte por estética, pues no queda nada más feo que ver a una persona con un buen torso musculado y luego unos pantalones cortos enseñando unas piernas de un colegial. Ves poco a poco, empieza con algo de prensa y extensiones de cuádriceps y ves subiendo de series y repeticiones, hasta que te acostumbres.