Complementos [NO esteroides]

Saludos cordiales, Tengo 34 años, Mido 1.75 mts y peso 87 Kgs. He entrenado durante 14 meses y he obtenido un desarrollo y condición aceptables, pero he llegado al momento en que deso usar algunos complementos para maximizar mi desarrollo Muscular y mejorar mi definición. Actualmente solo consumo Creatina-ATP de Weider. ¿Qué productos y en que forma debo consumirlos, para mejorar mi desarrollo musculary definición?... He escuchado mucho del Nytro-Tech, cell - tech y Anobolen etc., pero deseo conocer tu opinión experta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me dices que tomas creatina ¿bien y que? ¿Quieres decir con eso que estas trabajando con un sistema de entrenamiento de alta intensidad?, ¿La estarás ciclando supongo? No me dices si tomas suplementación del tipo proteínas de suero de leche o glutamina y taurina(que son fundamentales)ESTE ES EL AUTENTICO CENTRO DE LA SUPLEMENTACIÓN JUNTO CON UN BUEN POLIVITAMÍNICO .En cell-tech es una fórmula para dar volumen a base de creatina con picolinato de cromo y ácido lipoico que en teoría lo que hace es incrementar el volumen del musculo por medio de la captación de agua intramuscular(ADEMAS DE AYUDAR A DEFINIR ), yo la he probado y la verdad tampoco encuentro grandes diferencias con una buena creatina. En cuanto al acetabolan es otra linea de actuación son precursores de hormonas:testosterona y hormona de creciomiento y si la verdad es que son efectivos aunque tienen una alto coste. Y el Nytro -tech al fin de cuentas son proteínas sobre todo. Lo que me llama la atención de tu sistema de entrenamiento es que has construido la casa por el tejado:es decir los aminoácidos esenciales y no esenciales son los ladrillos de la casa si tu no los aportas en grandes cantidades no podrás construir, la creatina seria la energía, las vitaminas coordinarían todo este proceso. Por eso creo que te tendrías que replantear todo el tema de la nutrición y de la suplementación desde el principio porque según me das a entender hay es donde esta tu problema y es posible que no crezcas más por este error. Un saludo .Alonso007., no olvides valoarar mi respuesta.