Busco información sobre fiabilidad y efectos secundarios de consumir productos marca biotest

1)Me gustaría que me informases sobre donde podría conseguir productos de la marca biotest.
Más cositas
2)¿Una curiosidad el ACETABOLAN 2(muscle tech) funciona realmente?(Tengo una discusión con mis amigos)
Por ultimo
3)Para desarrollarme mas me an recomendau q tome Androbolan tec (nutrytec), Andro test(quamtrax)o 7-METHOXY con 7-HYDROXY-EC (biotest)(de ahi mi primera pregunta)
Me gustaria q me ablases sobre ellos. Q efectos tienen sobre los musculos, efectos secundarios, como y cuando debo tomarlo, si ay q combinarlo con proteinas o algun otro producto, precio y to lo q me pueda ser util. Me han recomendau q tome alguno d estos productos ya q e probado a tomar creatina con proteina unido a 5 dias d entrenamiento y una alimentacion con 5 comidas diarias etc, y aunq e mejorau, aumentando masa muscular y kitando grasa, estas mejoras han sido demasiado lentas.
Espero q no t kite demasiado tiempo y no sea mucha molestia.

2 respuestas

Respuesta
Puedes encontrarlos en las tiendas olympus, en barcelona, Madrid, valencia... y también creo que los venden en la red de tiendas santonja, ademas creo que en la revista musclemag puedes pedirlo por correo.
Ahora ha salido el acetabolan ii al mercado y si que funciona ademas de incrementar tu resistencia y potencia a la hora del entrenamiento te regenera mejor el tejido muscular con el consiguiente crecimiento y además te va eliminando el tejido adiposo ayudando a transportar mejor los lípidos por la sangre, si que funciona.
De los productos que me has comentado son parecidos en su contenido pero el acetabolan ii da mejores resultados, y para cuando quieras ir a competir o quieras recortarte al majimo toma th 101 acelerara tu metabolismo, te recortara mejor tus músculos y evitara la perdida demasa muscular.
El acetabolan tómatelo antes del entrenamiento, su precio creo que ronda los 59 euros pero no estoy seguro también dependerá de donde lo compres y en que cantidad, la proteína y la creatina no son incimpatibles en absoluto con el acetabolan puedes tomarlos conjuntamente, así notaras unos resultados muy importantes, espero haberte respondido a tus preguntas y por supuesto que no es ninguna molestia para eso estamos, infórmame de tus progresos.
Respuesta
Soy médico, no fisiculturista ni mucho menos trabajo para biotest, por lo que los productos específicos de esa marca están fuera de mí.
Desconozco en específico los medicamentos que me mencionas ya que ni los uso ni los receto, pero te puedo decir que cualquier medicamento hormonal usado para aumentar tu masa muscular es un riesgo que no creo que estés en condiciones de asumir responsablemente.
Te explico, al parecer el acetabolan actuaría aumentando la testosterona circulante, eso es MUY riesgoso.
El androbolan al parecer es un complemento dietético, que en caso de ser real lo de aumentar la testosterona circulante también lo hace MUY peligroso.
Las hormonas masculinas en condiciones artificiales (no las producidas por tu cuerpo en forma espontánea) potencian el desarrollo de cáncer hepático, prostático, hiperplasia prostática, aumento de la agresividad, aumento del deseo sexual, impotencia, disfunción renal, atrofia testicular, disminución de la producción de espermatozoides, aumento del tamaño de las mamas, calvicie precoz, severo acné facial y corporal, prematuro cierre del cartílago de crecimiento de huesos largos con detención del crecimiento (en adolescentes). En mujeres, masculinización, trastornos del ciclo menstrual, crecimiento del vello facial y corporal, voz grave, caída del cabello.
Todo esto que te menciono es REAL y está ampliamente DEMOSTRADO a través de múltiples estudios CIENTÍFICOS. Soy médico y sé de salud.
Ahora no me queda muy claro que los productos que me mencionas sean realmente útiles, me parecen más que nada suplementos alimentarios mejor envasados y más caros, pero no mejores que cualquier dieta balanceada y bien complementada.
Puedes usar suplementos proteicos en cantidad apropiada sin ningún temor, combínalos con suplementos vitamínicos (nunca te pases de la dosis establecida porque ahí son peligrosos) y una buena rutina de ejercicios y te TIENE que ir bien, el problema es que debes tener paciencia.
La creatina es un excelente complemento que debe ser tomado con precaución, pero que te puede ayudar mucho, no te pases de la dosis porque perderás tu dinero y probablemente tu salud.
Lamento decirte que no existen fórmulas mágicas pero si miles de charlatanes que están dispuestos a que gastes tu dinero en productos.
En resumen, usa complementos proteicos, vitamínicos, confórmate con los efectos de la creatina, que no hay mejores, y consulta a otros expertos en la materia acerca de una buena dieta y una buena rutina.