Cuerpoideal

Hola amigo, quería preguntarte si esta rutina que hago esta bien para desarrollar volumen, lunes, pecho tríceps, martes, espalda, bíceps y hombro, miércoles, descanso y jueves y viernes lo mismo que el lunes y martes, todo ello con pesos máximos, que te parece el sistema, espero tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema que lleva puede ser demasiado para una persona con una genética media, pues puedes sobreentrenarte rápidamente y perjudicar el aumento de tu masa muscular, yo te sugiero que lo hagas de la manera siguiente:
-1ºpecho y triceps
-2º piernas y hombros
-3ºespalda y biceps
Y así aseguramo que has entrenado a tope cada grupo muscular y que se va a recuperar, pues crecemos cuando descansamos.
Es lo que me imaginaba, pues lo he deducido de leer otros consejos que has dado aquí, entonces, entiendo que lunes tricep y pecho, miércoles pierna y hombro, viernes espalda y bíceps, dame el visto bueno y el lunes empiezo la fiesta. Gracias
En efecto amigo, es que como te comento es la forma ideal para progresar, pues el musculo se recupera y crece.
Que te vaya bien