Ganar masa muscular

Hola. Bueno tu peso ideal rondaría los 78-82 kg.en el gimnasio ntrena muy duro con pocas repeticiones y series. 2 ejercicios para los grupos pequeños de 3x8 repeticiones.y 3 o 4 ejercicios para los grandes de 4x10. Intenta no pasar de la ora en el gimnasio. Vete solo e días a las semana.por ejemplo:lunes-pecho, bíceps. Miércoles-hombro, pierna. Viernes-espalda, tríceps.así dejaras tiempo a los músculos para que se recuperen y crezcan.come al menos 5 veces al día y duerme mucho. Mínimo 8 oras al día.t recomiendo batidos de proteínas después de entrenar y antes de acostarte. Cualquier duda pregunta. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo más natural es ganar de medio kilo a 1 kilo como mucho a la semana. Pero tienes que ser muy constante tanto en el ejercicio como en la alimentación y descanso. Más que eso seria ganar peso en forma de grasa. Lo de la rutina seria cnveniente que t la pusiera tu monitor basándose en tus necesidades. Pero principalmnte trabaja con ejercicios básicos como curl con barra, press de banca, peso muerto y sentadillas. Pero ya t digo, az entrenamientos cortos pero intensos. Las características de tu cuerpo al parecer requieren mucho descanso para crecer. Las rutina suele ser cnveniente cambiarla cada mes y medio más o menos para que el cuerpo no se acostumbre a los ejercicios y t estanques. En cuanto al batido, hay muchas marcas. Depende de como t veas de dinero, pero fíjate en que la que compres sea proteína de suero. Es la mejor absorbe el cuerpo. 1 saludo