Trucar la moto...

Hola, tengo una Senda supermotard modelo X-treme. Ahora tengo pasta y quiero arreglarla para que me tire más que la mayoría de 50, pero sólo tocando tubo carburador y cilindro, ¿qué me recomiendas?
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Ya ke me as dixo ke tienes pasta supongo ke sera muxa porke lo ke te voi a decir es bastante caro, de cilindro un malossi el de la gama alta, de escape un scr corse, y de carburador un 28 oko o keiht. Luego a la larga tendras ke kambiar cigueñal y cosas asi.
Un saludo y si tienes alguna duda pregúntamela
Respuesta
Pues muy fácil, un escape pula o scr (www.scrcorse.com)
Un carburador 21 keihin y un 74 top negro, y le pones un 14 de piñon, son eso la moto iría más que sobrada y tiraría muy bien