Trucar motorhispania

Me gustaría trucar mi moto una Motorhispania ryz pro, pero no se que ponerle para no desviarme mucho del precio que debe rondar los 400 y pico euros. Necesito que me aconsejéis sobre que cilindro, carburador, tubo, y demás para que la moto sea un pepino sin gastarme una barbaridad .

1 Respuesta

Respuesta
Con ese presupuesto la moto no sera un pepino, pero ya estará bien. Ponte un carburador 21 (70euros), un escape por ejemplo scr racingline (250euros) y el cilindro un top rosa, es muy potente y muy resistente, pero ya te sales del presupuesto, ademas tendrías que camibar los discos de embrege. Yo te recomiendo que te cambies tubo y carburador, y cuando tengas más ahorros, pones un buen cilindro y discos de embrague, caja laminas,...
Supongo que primero me comprare el tubo y el carburador y luego cambiare el cilindro para exprimir aun más el de serie. Que carburador le viene mejor a la moto. ¿Con qué tubo iría mejor con el scr o con el turbokit por arriba? ¿? ¿
El carburador, coge un 21 y el tubo, el scr, los turbokit no son demasiado buenos..