Tzr 50 2004

Tengo esta maravilla de moto pero toda de serie, me gustaría trucarmela y me gustaría que me aconsejases entre estas piezas, y si crees que otra pieza puede ir mejor pues decírmela i si puedes su precio más o menos, me arias un gran favor. Pues empiezo:
- Cilindro: top rosa con culatin, barikit aluminio, hebo maston, airsal aluminio. Si puedes infórmame sobre un nuevo top rosa que a salido.
-Carburador: mikuni 24 guillotina plana, keihin 24, oko 24. Si me recomiendas algo más grande dímelo.
-Tubo: scr corse racing line, tavi pata negra, tun gama alta o yasuni competi.
-Cigueñal y biela: top evolution race, barikit.
-Caja laminas: malosi, oko, tjt.
-Embrague: tjt, malosi
-Transmision primaria metrakit.
-Bobina top amarilla.
-Pulmon malosi o tjt.
-Bujia ngk platino dl numero 10.
-Filtro malosi rojo o polini
Weno esto es todo, si crees ke le puedo añadir algo dimelo

2 respuestas

Respuesta
-Como cilindro te recomiendo cualuqeira que sea de aluminio ( más liviano y mejor calidad) la terminación fíjate tu. He oído mucho hablar de los yasuni. Pero lo dejo en tus manos
-La tapa de cilindro debería estar cepillada un milímetro para mayor compresión
-Carburador de 24 es demasiado me parece bien que lo hayas eligido, fíjate algún dell orto si puedes.
- Embrague deja el de tu moto por un tiempo hasta que hablandes todas las piezas luego ponle el malosi.
- La bobina no te recomendaría que la cambies, deja la que esta pero adelanta la chispa unos 4 grados
- Bujía cualuqeira que cumpla con el grado térmico de tu moto y que tenga platico ya que son exellentes conductores de calor y electricidad
- El filtro esta muy bien
- Laminas de carbono preferentemente!
- El tubo de 24 al igual que el carburador.
No añadiría nada más solo un par de frenos a disco! Je je un saludo suerte con la moto, cualquier cosa preguntame
Respuesta
El cilindro ponte un TOP ALUMINIO, que es más o o menos como el HEBO MANSTON... lo del top rosa nuevo no es nada, lo único que han cambiado es la culata, que ahora creo que es doble.
De carburador ponle un 26mm KEIHIN o 28mm KEIHIN.
El escape ponle o bien el SCR o el TAVI... elige tu.
El cigueñal ponle el TOP cerrado con su biela aligerada reforzada.
La caja de laminas ponla TOP, que es mejor que las que nombras.
El embrague lo pondría TJT o en su defecto KUNDO.
Transmisión metrakit, para nada, ponle la TOP que esta más lograda.
Bobina TOP, ok.
Pulmón MALOSSI.
Bujia platino... nose nose, yo le pondria una de iridio...
Filtro POLINI.
Yo le añadiría unos rodamientos C4, un plato magnético con luces y unas juntas de realce para el cilindro, ahh y planifica un poco la culata para tener más compresión.