Trucar una Rieju MRT PRO

Eeei soy el de antes, por si acaso pues eso, que por el dinero no importa peo que tampoco quiero de lo mejor, con algo suficiente que haga que tire más delujo! ¿Pero más o menos cuanto costaría? ¿Y tu que le cambiairas?

1 respuesta

Respuesta
Pos eske me tienes ke decir una kantidad... aer... komo minimo 600 y pìko... a tope de la ostia... 1100... aora... mientras mas pa riva tires... mas volara.. asta un limite de levantarse en segunda kon soplarla y koger asta 130 km/h...
bueno yo había pensado en.. ¿nuse un escape que pueden ser 200/300 + un cilindro o más bien un carbu por unos 100 euros máximo no? Es que la tengo nueva de tres meses o cuatro y quiero ir poco a poco tío jajajaja pero el escape y algo más es necesario :¿P qué me aconsejas así para ir suave y barato?
Mmmmmm... pos ombre... no se ke eskape tenias pensaoo... jajajaja pero 300 pavos... es una pasada... jajajaj... aer mira..(lo ke pas es ke tu moto es minarelli, lo kual pierde potencia de por si.. peo weno...)mira yo le ponia el tuvo ke yevo yo... un yasuni mh cross por arriva(180 $), y komo muxo un 19(stage6black edition 120$+-...)y ya pa terminar la faena unas laminas lomat gp(80 euros...)... kon eso... es un buen kaxoo...
Yo qiero algo tambien qe suene bastante gordo tio..jajaja el escape ese como suena en plan agudo o mas bien gordo? jajaja y luego lo de las lamias gp qe son?? :P
i por ultimo, los stage6 no es escape noo? o qe es?? jeje...
¿Me mola la idea tío peo de todas formas que son eso que te e preguntado?
Aer... suena un poko avispiya.. pero suena mu competi... eske para un sonido gordo deberias kambiar el filtro... pero en rendimiento te aseguro ke es el mejor tubo pa deserie ke e visto... para mas gordo... el thrower por ejemplo... las laminas es una kosa ke mete la gasolina al karburador... mientras mejor sea mejor entra la gasolina... mas rapido y eeso... y no, stage6 tiene desde cilindros, tuvos asta karburadores... yo le pondria el carburador stage6 de 19(¿kual yevas de serie? ¿14? 17. ¿5? ¿16?)...
mmm llevo el de serie así que no sera ninguno en especial..
¿Estaba mirando ahora y he visto precios y tal
que te parece un R2 con un dellorto 19mm? Más las laminas claro...
Mmmmmm... ombre.. tampoko se te kedara mu pepino... pff... delorto pa karburador... mmmm... no es de las mejores... elr2... pfff... pos supongo ke bn... pero... yo le pondria una mejor marka de karburador komo stage6 o keihin y ke sea 17.5 (k te rendira komo el dellorto 19)ya ke ademas kon las laminas le aumentaras la admision, osea ke un 19 te va asobrar...