Derbi gpr 50 trucada

Es que tengo un problema, ¿el otro día le puse un escape a mi moto derbi gpr 50 cc el escape es un scr corsé hanmade y ahora le cuesta mucho salir sale como ahogada pero luego de 7 revoluciones para arriba sale como una avión y ahora estoy pensando ponerle un carburador 21 y un filtro de potencia me saldrá mejor con un carburador ira mejor mi moto?

1 respuesta

Respuesta
Es mucho escape para tan poco cilindro.. la única solución es ponerle un cilindro más grande con un 21 y un filtro o comprar o cambiar el tuyo por otro para 49c.c