Sm limited

Tengo una derbi senda la del 2005 la edición limitada. La tengo completamente de serie i la quiero trucar asta los dientes! Vasikamente que vuele! XD que le puedo poner ¿?

2 Respuestas

Respuesta
Para comenzar ponle, un escape TAVI carbono, Carburador 24mm KEIHIN, filtro polini espuma, caja de laminas TOP, discos de embrague TJT y un cilindro 74cc TOP aluminio... ademas le pones un piñon de 14 puntas...
Respuesta
Eso es mucho dinero trucar una moto hasta los dientes, si lo tines pues nada, ponle un tubo artesanal echo a medida, 74 malossi de aluminio de pata negra de un segmento, 27 oko, cigueñal kundo de competición con jaula de plata, desarrollos 15/48, rotor pvl sin luces analógico y laminas polini o malossi de carbono de 80 de 0,3., la moto no abra quien te vea pasar, eso si gastara lo que no esta en los escritos, yo llevo lo que te caabo de decir pero sin rotor, si tienes dinero pónselo, eso si tienes que cuidarla eh! Suerte con tu proyecto, que no se te olvide puntuar.