¿Sería usted capaz de identificar unas firmas de pilotos y ex-pilotos de motociclismo?

Tengo un polo del merchandising oficial de motogp que me consiguió mi tío con la firma de 6 pilotos y ex-pilotos de motociclismo. Quisiera saber si alguien sabría identificarlas y decirme de quienes son y si es capaz de tasarme el polo, aunque eso es lo de menos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento sobre eso no puedo ayudarle mucho yo si fuese usted buscaría un experto en vocabulario y firmas ya que ahí firmas que son falsas y solo un experto de ese calibre podría resolver saludos y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda

Son originales seguro porque mi tío estuvo en una convención ellos, por lo que no dudo para nada su autenticidad. Lo que buscaba es alguien que tenga autógrafos de los pilotos para compararlos y saber a quién pertenece cada uno. Pero muchas gracias de todas formas.

Reportare tu pregunta a un compañero para ver si el te puede ayudar saludos y pir favor cierre el post