¿Puedo cargar batería de moto con esto?

acabo de descubrir este aparato les dejo el link de amazon https://a.co/d/7tKAnbw

Y quisiera saber si con eso y un cargador de teléfono móvil puedo obtener a la salida 13 voltios y cargar una batería de moto de 7Ah .

1 Respuesta

Respuesta

Okay gracias.Pero solo por curiosidad,se podría usar eso para cargar la batería

A priori, te puede sacar 13 v con un máximo de 2 A.

Aunque el cargador con 5 V no te va a dar corriente suficiente.

Cuanta corriente daría el de 5v?

Los alimentadores de teléfono están entre 1 y 2 A, normalmente.

Y tú crees que poniendo dos cargadores en paralelo cargaría antes?

No te compliques la vida, esos experimentos al final son problemas.

Compra un cargador de esos o busca alguno en alguna página de segunda mano y carga la batería en condiciones.

De todas formas si la batería se descarga sola, hay algún problema, o esta defectuosa o la moto tiene un consumo.

Arrancando la moto habitualmente, la batería tiene que aguantar sin problemas.