Moto le cuesta arrancar y después de 3 kilómetros se me ha quedado parada

Pues llevaba dos semanas debido a un pinchazo sin arrancar mi moto es una scooter suzuki uh 200 de inyección.

Después de cambiar el neumático me ha costado un poco arrancar . Lo he tenido que intentar por lo menos 6 veces pulsando el arranque.

Me he dado cuenta de qué a relentí se paraba, así que he tenido que mantener un poco de gas para que no se me pare.

Tras recorrer 3 kilómetros, se me ha parado la moto .

He intentado volver a arrancarla y no he podido.

Intenté arrancarla con un arrancador y después poniéndole las pinzas con mi coche y no he conseguido arrancar la moto.

Tenía el polímetro y me marcaba la batería solo 2 voltios.

Al día siguiente le he puesto una batería nueva pero sigue sin arrancar.

El motor de arranque creo q no es, por qué suena bien... Pero no entiendo mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mismo es un problema con el filtro de gasolina que esta sucio y por eso se para tras 3 km.