Ciclomotor arranca un milisegundo y se apaga

Tengo un ciclomotor una Piaggio Zip. Hace poco le cambié el carburador por uno idéntico, y resulta que no arranca. La primera vez que le monte le tuve que dar 20 patadas y arranco, días después no arrancó. La conecte a la batería de un coche y al cabo de 10 minutos en insistir arranco pero a los siguientes días a patada no arranca. Bujía nueva, no le llega gasolina a la cámara de combustión, ahora solo me hace el amago de arrancar un segundo y apagarse. Le puse gasolina en el cilindro y me hace lo mismo arranca un segundito y se apaga rápido. La bujía no tiene gasolina.

2 respuestas

Respuesta

La solución fue cambiar el carburador ya que estaba roto y no hacía que llegase la gasolina al motor.

Respuesta
-1

No es una cuestión de seguros, salvo la parte de que quien le hizo este cambio de carburador, si es un taller, debería atender y remediar el tema, y tener un seguro que cubriera la responsabilidad civil por los daños causados.

https://beacons.page/angeldelamo