¿Cómo puedo trucar mi Rieju RR para un mayor rendimiento y consumo?

Tengo una Rieju RR con un escape jazen conos y de más piezas de serie, tenía pensando en mejorarla metiéndole un top rosa 70cc, un carburador oko 19 y un variador malossi multivar, me podríais decir si son buenas elecciones o si habría mejores elecciones para mí rieju. No se si ponerle un cigueñal reforzado por si el de serie parte, al igual que no sé si ponerle una caja de laminas de carbono, cualquier comentario me puede ayudar.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Iván, en mi caso no tengo conocimientos de mecánica pero quisiera trasladarle las consultas anteriores sobre este tema que vi por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un experto, por desgracia y también quizás algo de fortuna, las opciones son múltiples y ya queda en la preferencia de cada uno qué hacer, le ruego disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucha suerte.

Rieju RR Sport

Trucar rieju rr sport edition

Quiero su consejo para trucar mi moto Riaju MRX

Trucar rieju rr sport edition

Trucar una rieju RR

Yasuni cross o yasuni cross ml o yasuni cross hm

Rieju mrx trucaje

Como trucar la rieju mrx pro sin cambiar el cilindro

Trucaje Rieju RR 2000 am6

https://www.youtube.com/watch?v=GjPYWT2jYLM

https://www.youtube.com/watch?v=_glTQTGLZCQ

¿Cual es mejor eleccion rieju mrx preparada a 80cc ó bet a trueba rrt 49cc( de casa)?

Respuesta

Yo te recomiendo que para temas de consumo y modificación del material hables o contactes con un profesional del sector que pueda recomendarte lo mejor del mercado, te lo recomiendo bastante.