Reforzar cigueñal!

Buenas quisiera saber que es exactamente reforzar el cigueñal.
¿Es solo reforzar la biela o algo más?
¿Qué precio tiene reforzarlo en una derbi sm 2001?
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Reforzar el cigüeñal se le llama a poner uno de más dureza, la niela lo mismo, en cualquier modelo de moto el cigüeñal y biela nuevos mehores los de serie rondan el conjunto desde 150 eur asta más de 400
Respuesta
Lo mejor es que pongas una biela y un cigueñal de la misma marca, yo t recomiendo el metrakit pro-racer, es el mejor equipo de motor, pero también de los más caros. Para que t dure más sin problemas, cambia también los cojinetes del cigueñal, a ser posible todo de la misma marca. Venga, a volar¡