Trucar senda sm2001(la bifaro)

Desearía trucar mi senda SM pero no se exactamente que meterle:
Para empezar le quiero meter el yasuni 2000 por abajo(200 E)y un cilindro de 74 metrakit pero no se cual ponerle que no sea excesivamente caro y luego ya le pondría la cadena reforzada una relación plato-piñon y unos discos de embrague.
Mi pregunta es:
¿Qué cilindro MK le puedo meter que sea bastante resistente y de potencia?
¿Y qué tubo yasuni es el mejor para ese trucaje y esta moto?
+agradeceria los precios de los compontentes

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira
El tubo que dices es muy bueno de lo mejor del mercado
y para el precio en relación con la calidad es el mejor
luego de cilindro también as exo una buena elección, el metrakit sp es el mejor cilindro de 70 sin llegar a los cilindros de competición
de potancia va muy bien y duración mucho mejor que los top y demás cilindros de hierro
el yasuni que dices es el mejor para ese cilindro
el escape 200 euros
el cilindro 210
y los discos de embrague los mejores los top performance que valen 30 euros
suerte
Muchas gracias compañero ahora solo me falta buscar donde me salen más baratas las piezas XD por que con todo me voy a arruinar
Un saludo y merci
Buenas gracias por responderme ya tienes el 5!
Solo quería comentarte si con el sp tengo que reforzar la biela o algo.
¿Por cierto cuanto me cojeria la moto con este trucaje?
Espero tu respuesta DEWWWWWW!
Pues a ver
A no ser que pongas un cilindro de hierro de metrakit (el hand made) con cualquier otro cilindro de 70 debes reforzar el cigueñal y cambiar cojinetes y retenes
te recomiendo el topr racing que vale 120 euros y en cálida precio es el mejor
luego tienes cojinetes y retenes por 45 euros que son los mejores en calidad precio también
la moto te cojeria 130-135 por ora con ese trucaje y nadie que no cambie el encendido por uno sin luces te cojera con esas piezas
Respuesta
Pues metrakit, a mi no me gusta mucho no se es una opinión, pero un cilindro guapo hace mucho, y mucha gente piensa en un 74 y meterle un carburata mu grande, cuando podrías ponerle un 80 o un 90 un poco peorcillo, igual de caro, y ponerle un carburata más pequeño, gastando menos y corriendo más. No se no te fijes mucho en la marca, y bueno en los tubos si últimamente
Los yasuni van que lo flipas, píllate ese que has dicho y ponle nueva caja de laminas y un 18 de carburata, yo tengo uno nuevo, te lo podría vender
Bueno entonces que me recomendarías de trucaje:
¿Un 80 o 90 de que marcxa y que precio aprox?
¿Y sobre el yasuni cuanto me lo dejas?
Por que lo consigo nuevo(sin usar)por 150 E (contactos de uno) je je
venga tío espero tu respuesta
BYE!
No, yo no te vendía el tubarro, ¿lo qué te vendía es el carburata de 18 a 50?, y mira de cilindro píllate cualquiera que encuentres de 90 aunque sea difícil encontrarlo, si no lo encuentras en ninguna tienda dímelo