Puch 50 superminicross

Tengo una puch de cincuenta y quisiera hacer que corra más sin gastarme mucho dinero porque solo alcanza los 60Km/h. No quiero gastarme mucho porque ya tengu una aprilia rs 50 con un 74cc y un 21 carburador que me coge con un yasuni los 150Km/h.La puch me la compré de segunda mano a un vecino para ir por los caminos de mi pueblo. Contesta rapido.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que cambiar biela y rodamientos del cigueñal si quieres que te dure siempre mejor, un carburador dellorto 19 con chicles encima de 100 si no se gripa un 21 puedes poner pero entra mucha gasolina que esta de sobras y con el tiempo el pistón se va haciendo un agujero, solo te aconsejo y te aviso.

Respuesta
-1
Yo tengo una puch condor y le metí un 74cc de hierro metrakit un escape turbokik de esos que valen 30euros y un 21 delorto. Y la moto en primera empina a puño y sin tu hacer fuerza la mañillar para ayudarla.
Te aconsejo que le metas lo mismo el 74 me costo 18000 pts más o menos el 21 9000 puesto. Ahora si, si pretendes meterle el 74 tienes que abrir los transfer pues los llevan a la medida del 49, eso vale poco a mi me costo 10euros. Y con esto tienes un pepino que no tendrá mucha punta pero más fuerza que tu aprilia tendrá. No te preocupes por los cojinetes que no se funden pues las motos antiguas estabanhechas para durar.