¿Qué son los desarrollos?8(Largos o cortos)

Y para que sirven, ¿qué filtro de potencia me recomiendas?, tengo el tubo un poco viejo y yo creo que ganaría un poco en cambiarlo, ¿o simplemente le cambio la fibra de vidrio?

1 Respuesta

Respuesta
Los desarrollos son los que determinan la velocidad y aceleración en la moto.
Desarrollos largos son los que dan velocidad y quitan aceleración, al revés de los cortos, que tiene menos velocidad punta pero más aceleración.
Tu imaginate una bicicleta,
plato grande/piñon chico - desarrollo largo - más velocidad
plato chico/piñon grande - desarrollo corto - más fuerza y menos velocidad.
Si el tubo esta lleno de carbonilla y mu viejo, lo que puedes hacer es quitarle el puro, hacer una candela y exarlo, que así se qedará como nuevo por dentro, por fuera se queda seo, por eso t digo que lo hagas solo si es viejo. Después montas fibras nuevas.
Si es nuevo lavas el interior con gasolina y luego montas fibras