Varadero 125

Tendo una honda bicilíndrica varadero 125, tiene una velocidad punta de 110, y me gustaría saber si se puede conseguir una velocidad media de 120 sin que el motor sufra mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir los 120 sin que el motor sufra simplemente le tendrías que cambiar el filtro y ponerle unos desarrollos un poco más largos.
También le puedes poner un tubarro ya que con el conseguirás enos 10 kmh de más.
Con todo esto puedes llegar a coger los 130.
Hola de nuevo gracias. Solo una aclaración, cuando dices desarrollo más largo te refieres a cambiar el piñon y el plato. Y otrca cosa que escape me recomiendas y si cambio el filtro que filtro me recomiendas.
Con cambiar el plato por uno 4 dientes más pequeño bastaría.
En cuanto al tubo te recomiendo el tavi, es el que mejor va.
Filtros hay de muchas marcas que van muy bien, aunque yo te recomiendo uno de rejilla ya que deja entrar mucho más aire y ademas te hará ruido a más gorda.