Tzr03

Que tal tengo una tzr de las nuevas y lleva un 70hebo, 20mikuni, embragues tjt de fibra, un arrow y los desarrollos más largos con 2 puntas más delante, todo esto se lo puse a los 2500km y ahora lleva 6000km, se pone en recta ha 11000vueltas a 115,120. ¿Creo ya empieza ha bajar su rendimiento es normal cuando debo cambiar los aros? ¿Cómo lo notare? Tengo miedo a que se agarre. A se me olvidaba todo se ha instalado en la casa oficial.

3 respuestas

Respuesta
1
Todo depende del uso que le des tu a la moto si no la estrujas mucho o sea cuidas el motor (cosa que es un poco difícil teniendo en cuenta que los trucajes los hacemos para ir a saco), pues te durara más, 10.000 kms más o menos depende del fabricante del cilindro esto lo debes consultar en las instrucciones de montaje que vienen con el mismo. Pero si vas a saco que seria lo más normal pues el cambio de segmentos debes de hacerlo como tu mismo indicas cuando empieza a perder rendimiento, normalmente cuando pasa esto es porque algún segmento se ha quedado fundido en su alojamiento en el pistón, de esta manera esta pegado y no hace su función de estancar la presión de los gases perdiendo así compresión. Habría que abrr despegar el aro pegado o roto o fundido, limpiar bien el pistón y la culata de carbonilla y poner aros y juntas nuevas, por supuesto revisar el pistón y el cilindro para ver que no se han arañado.
Respuesta
1
Pues vamos a ver, la moto tiene un buen trucaje aunque con el 14 d Piñon las marchas se quedan cortas, ponle 4 dientes menos de plato.
Lo del rendimiento es normal, ahora bajara un poco por el desgaste, y lo de los aros (segmentos) es una tontería cambiarlos, te pueden durar unos 14000 km sin problemas y si se rompe alguno la moto se parará y ya está.
Te recomiendo que cuando vayas a cambiar los segmentos que rectifiques el cilindro un pelín pa quitarle los rayajos (si tiene) y si es necesario cambiar el pistón. (¿Te sale todo eso por unos 60?).
Otra cosa los segmentos que te vayas a poner intenta ponérselos de los buenos, no los normales y buscate unas laminas de carbono que en la tzr nueva van muy bien.
Respuesta
1
Llevas 3500 Km, ya es hora de cambiarlos.
CUando cumplas 8000Km, cambia de nuevo pero ahora el pisotn completo y veras como así te dura bastanbte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas