Algun trukillo para la mrx castrol

Estoy pensando en hacerle 2 o 3 cosillas a la moto para que ande mejor. Por ahora le tengo puesto un turbo kit y nada más. Tengo pensado ponerle unos segmentos de competición, las laminas de carbono, un carburador (que tengo duda entre un 16 o un 19) y a lo mejor los discos de embrague de competición. ¿Qué os parece esto? ¿Me recomendáis algo mejor y más efectivo? Contestar que os puntuare bien

2 Respuestas

Respuesta
Eso de nada ams segmento me parece caro. Comprate si no un cilindro 49cc de aluminio que es de competí, carburata un 19 bien carburado, discos de embrague más los separadores (top hace buenos)
Aparte de la caja de laminas también te recomiendo meterle un tubo de admisiond e aluminio y no de goma. Con eso espero que sea suficiente
¿Qué es el tubo de adimision? ¿Por dónde se sitúa más o menos? Muchas gracias por lo otro y gracias de antemano por esta pregunta. Cuando me contestes te puntúo
Es la goma que une el carburador y motor, ese es el tubo de admisión, cambialo por uno de aluminio que es rígido y va algo mejor el motor
Respuesta
Weno, x lo q veo quieres q korra xo manteniendo el 49, ¿no? Weno entonces d todo lo q dices, lo uniko q vale la pena es el 19 (dell'orto), y las laminas de carbono racing. Luego si quieres, puedes ponerle ya d paso un filtro d potencia arreche d espuma. Los discos d embrague y unos segementos d competicion q dices no t serviran en absoluto de nada. ¿Ah weno y tu escape es x arriba o x abajo? Xq es q esta marca no es muy utilizada qyo sepa en competicion (nunca la he visto y ademas tiene un precio ridiculo, kn lo q creo q no da muxo...) si quieres luego mas punta, subele un diente delante y ya esta. Si tienes alguna duda mas, aqui estoy!
¿En cuánto me saldría todo esto?
19 dell'orto- 9000
Laminas- 3000
Filtro arreche- 2500 cómo mucho
Un piñon de 13- 1000
Los precios pueden variar según la tienda y zona!
Cnt a lo dl tubo!
El tubo es por arriba. Pues turbokit o "R" aquí es una de las que más se usa
Si no tienes más preguntas, finaliza la pregunta!