¿Te parece bien los nuevos componentes que voy a instalarle a mi moto spike pro?

Tengo una spike pro con 3900km, y de momento está con las piezas de fábrica, y me gustaría ponerle nuevos componentes. Lo primero que querría hacer es cambiarle el carbu y el tubo, había pensado en un 21, y un tavi, en cuanto al carburador me han dicho que los mikuni son cojonudos, y los delhorto, también buenos, pero más baratos, ¿qué diferencias hay?, ¿Te parece bien el tubo?, o más bien me recomendarías otro... También me han comentado por ahí, que se puede rectificar un cilindro de 49cc, a 64cc, ¿es cierto eso?, si lo fuera, ¿hacerlo sería fiable?. ¿Qué sería lo mejor para que la moto tuviera mucha fuerza?, porque la verdad, a mi la velocidad que pueda coger tampoco me importa mucho, mejor que tenga mala leche :). Gracias por adelantado, y perdona por tanta pregunta, es que estoy hecho un ignorante. Te daré max puntuación.

1 respuesta

Respuesta
Lo dl carburata y el hubo no es mala idea, pero te recomendaría mejor el yasuni carrera 20 (cuesta admitirlo, odio los yasunis porque todo el mundo se los pone pero es van tan o incluso mejor que el tavi) eso si, por abajo. DE carburador podrías buscarte uno de compuerta plana pero en 19 (si quieres mantener el 49) o en 21 para el 65. Si es verdad, se puede rectificar el 49 a 65, pero yo es ti lo hariacuando griparas o la moto ya no tirara. Si no tocas la relación (plato-piñon) kn esto ya t tendrá suficiente fuerza. Si la rectificas a 65, puede que te patine el embrague. Eso díselo a tu mecánico cuando te lo monte que si t patina son solo 5 billetes + mano de obra! ¿Bueno ya me dirás algo cuando lo hayas hecho ok?
Si, lo pondré en breve, pero quería que me aclararas algo, ¿qué modelo de yasuni le meto?, y por cuanto me saldrá el trucaje, ¿rectificando el cilindro y todo?
D yasuni el carrera 20 xa 70cc x abajo q lleva una plaquita soldada en la panza q pone "No apto para la via pública, uso exclusivo en competcion" (no lo confundas kn el de 49 q no lleva plaquita)de purito(silencioso) esta el d carbono kevlar y el de aluminio, eso o eliges tu. Precios:
-Rectificar cilindro: 12.000
-Carburata: un dell'orto 21 10.000 y poco y un 19 unas mil o dos mil menos
-Embrague: 5.000 (solo si t patina si no, no hace falta.
-El juego plato piñon cadena te sale sobre las 6.000 más o menos(como mucho y si es q lo quieres cambiar).
Bueno espero q la moto vaya como tu quieres!