Necesito ayuda pa mi honda sfx

Estoy intentando preparar la sfx, tengo un MK 70cc, un 19 arreche, un yasuni, unos rodillos ligeritos, y un cdi deslimitao. Me quedan pa gastame unas 25000 pelas. ¿En qué debo emplearlas y qué marcas? ¿Conjunto caja láminas+boca admisión+ tal vez un carburador bueno? ¿Embrague, variador, muelles? No tengo ni idea

1 respuesta

Respuesta
Si el 19 es para la pipa original, pues no se la pongas. ¿POnle unas laminas de carbono que salen por 18?, son buenas las carbono racing.
Cómprarle un variador tjt, el completo, que viene con muelle de embrague, ¿qué sale por 60?.
¿Ponle los muellecillos al embrague 3?.
Compra una correa del variador ueva, ¿10?.
No se si lo tendrás pero puedes ponerle la jaula de plata. Aguanta más. ¿Son 6?.
¿Con esto llevas 100?, pero t quedan todavía 50 para gastar.
Mira como tienes la biela, y si tiene holgura, desmontas el motor, llevas a que t pongan una biela y lo montas con rodamientos de alta velocidad.
Esto ayuda mucho a las preparaciones, ¿y son los 50? Restantes.
Si quieres cambiar algo aquí estoy para lo que sea. ¿Ok?
He visto en la página de malossi un kit de carburador19 + pipa, ¿merece la pena pillarselo? ¿Por cuánto puede salir? (Es que me han dicho que el arreche es malillo). Y otra cosilla, ¿le cambio solo las laminas o la caja entera?, ¿Y los muelles, unos duritos no?
Si hace falta más dinero ya ratearé algo por ahí. Muchas gracias!
Depende del modelo. En las aprilia se pueden montar hasta 21.
Puedes buscarte un conjunto pipa + carburador, si puede ser para 19mm dell'Orto, ya que los arreche aunque son baratos gastan mucho y andan poco.
LO de las láminas depende de tu presupuesto. Si le compras una caja de laminas competa de competición le vas a ganar más, pero sale más caro, allá tu.
PAra los muellecillos de embrague unos bastante duros, ¿ok?