Trucar una rieju RR

¿Teng una rieju rr sport edition cn motor AM6 miranelli teng un yasuni y kiero ponerle un carburador dell'orto d 19 q opinas? ¿Q arias tu? ¿Para q sirven las laminas d carbono? Espero q no sea mucha molestia y gracias cn antelacion un saludo

4 Respuestas

Respuesta
Antes de nada decirte que no es ninguna molestia ! para eso estamos...
Bueno a lo que vamos: con un carburador 19mm iras bien yo te recomiendo dellorto aunque si tienes pensado en aumentar la cilindrada más adelante yo le pondría un 21mm pero eso ya lo dejo para ti!
Respecto a lo de las laminas sirven para controlar la endtada del combustible en el cilindro y evitar que una vez dentro pueda salir! Las laminas de carbono son más elásticas por lo que es más fácil que entre el combustible!
Respuesta
Las laminas de carbono solo son lo que mezcla la gasolina y el aire, eso no t ace absolutamente na. El 19 te dará más gasto de gasolina. Y como mucho algo de fuerza, pero de punta no esperes más. Alomer l tienes que meter un filtro de potencia, pero ya sabes, todo eso va probando
Respuesta
Si tienes 50cc el 19 va muy bien, y las laminas de carbono son las mejores, caras pero las mejores, varia notablemente la entrega de potencia con una de esas, pero fíjate que si le pones un 19, el área de la caja de laminas debe ser de 255mm2
Respuesta
-1
¿Bueno para empezar que cilindro llevas? Las laminas de carbono te dan más altos o sea se estrira la moto más de vueltas .
¿Es un 50cc y las laminas donde van colokadas?
Si es un 50 no toques nada lo poco que ganaras en potencia lo perderás triplicando el consumo
¿Digamos qué hoy por hoy tengo dinero para pagar la gasolina.con un 19 y un filtro de potencia y laminas de carbono iría bien?
Yo no la tocaría y más un dellorto es una porquería ese carburador