¿Qué moto es mejor una tzr 50 o una aprilia 50 de carretera?

Esto es una historia muy larga, ¿yo tengo una tzr 50 i tengo un amigo que se a comprado la aprilia 50 (carretera) cual es mejor?
¿A la mía le e puesto un tuvo tavi de competición i Esta trucada a 74 ademas lleva carburador dellorto 21mm i un filtro arreche... Cuanto puede pillar con todo eso?
¿Qué más me aconsejas que le ponga?
Quiero que pille los 135 o más... Por favor contesta rapido i dime los precios de los componentes que le tengo que poner...

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que la TZR es claramente superior a la aprilia...
Haber, ponle un carburador 24mm KEIHIN, un Filtro espuma POLINI, una caja de laminas TOP carbono, unos discos de embrague TJT, una bobina TOP amarilla, una bujía DENSO IRIDIUM POWER (o una de iridio)... ahh y un piñon de 14 puntas y plato de 44 puntas...
Carburador: 90
Filtro: 25
Caja lam.: 40
Embragues: 70
Bobina: 90
Bujía: 12
Con ese trucaje la moto pasa de 135 km/h seguro
¿Cuál es el mejor cilindro de 74cc? Dime el mejor, el peor i el normal i precios por favor¡
El peor seria el típico airsal de 2 segmentos (el más barato), uno normal puede ser un Italkit o un Barikit, con más calidad están el TOP negro, TOP rosa, Airsal 1 segmento y otros parecidos... y entre los mejores están el HEBO MANSTON, TOP ALUMINIO, KUNDO KRD competición, MALOSSI...
Un airsal 2 segmentos te puede costar 130 euros... uno de los normales te puede costar entre 140 y 190 euros y los buenos te pueden costar desde 200 hasta 260 euros.