Cdi honda nsr 125

Tengo un problemilla con mi honda nsr es que el otro día se me callo una cajita negra y se me rajo un poco la entrada me dijeron que es el cdi y ahora no da ni chispa no hace nada, no anda. Igual tiene algo más roto.
¿Eso se podría arreglar? ¿Es muy caro arreglarlo\comprar uno nuevo? ¿Se podría acoplar el de otra moto? ¿No tendrías algo sobre la instalación eléctrica que tiene la nsr?
Es que no me quería gastar mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Es una unidad sellada, vas a tener que poner uno nuevo y tiene que ser el que corresponde a esa moto.
No se la relación de precios que hay allá, ¿pero te puede salir alrededor de 70?.
Pecho35
¿Y si lo encuentro en un desguace algo así? ¿Es decir con que este rajada ya no funciona? Porque es solo el plástico creo. ¿No se podría comprobar si esta bien de alguna manera porque igual no es eso? Gracias
Las de cuatro tiempos he visto que se rompen con solo golpear cerca de ellas, son elementos muy delicados. Yo no conozco forma de probarlas.
Pecho35
¿No la moto es la vieja de 2t al cdi es una cajuta así como con aletas para disiacion?. Ademas creo que tiene la bobina rota porque la hemos comprobado y el polímetro se vuelve loco. Gracias
Lo que te quise decir con lo de los 4t es que es un elemento muy delicado.
La bobina si se puede probar si anda o no pero la caja negra no se.
Pecho35