Problema derbi atlantis encendido

Soy nuevo acabo de hacer la cuenta, mirad tengo un problema con mi derbi atlantis, mi moto es del 99 pero el motor es un piaggio del 2009, el problema que tengo es que no tieens ciurcuito electronico la moto
intente hacerselo yo mismo pero no puedo, Tengo bobina de altas roja tiene 3 entradas(rosso, blanco, verde)
Del volante magnetico salen 5 cables (2 de luz y los otros 3 del encendido),
del volante magnetico los 3 cables son (verde, amarillo y azul)
El contacto tmb lleva cables tmb
Ojo no tiene cdi ni reguladores ni nada.
Me podriais ayudar con el circuito

1 Respuesta

Respuesta

Todo el mundo ha sido nuevo una vez. Esto se cura...

No entiendo bien su pregunta, pues por una parte dice que del volante magnético salen 5 cables, y luego 3 ¿...?

Vea si su moto se corresponde con alguno de los modelos que se describen aquí:

http://www.derbi.com/images/stories/modelos/16/manual.pdf

Hacia el final hay los esquemas de diferentes modelos, y se pueden ampliar para ver incluso las siglas que identifican a los colores de los cables.

Si el modelo que tiene no es ninguno de los indicados, busque el modelo en la web de Derbi, y pinche donde diga "Descargas Manual del usuario".

Aver te explico, Del volante magnético salen 5 cables, Amarillo,verde,azul, gris, negro.

tengo una bobina de altas como esta igualita http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.motosapiezas.com/ekmps/shops/motosapiezas/images/bobina-encendido-991-p.jpg&imgrefurl=http://www.motosapiezas.com/bobina-encendido--typhoon-50-2t-991-p.asp&h=765&w=1024&sz=62&tbnid=KG_CyWkwxP5GaM:&tbnh=140&tbnw=187&zoom=1&usg=__bdXZNE8eL2ZZrRCVAYTosNXqoCI=&docid=YKv8Du7l5qeV5M&hl=es&sa=X&ei=6MRpUZSLIo2f7Aa15IHgAw&sqi=2&ved=0CFIQ9QEwBA&dur=488

En la bobina hay 3 pines: Rosso, verde,Blanco. y quiero conectar la bobina al volante magnético pero no se exactamente como va.gracias

Los colores de los cables no responden a un código universal, son diferentes según las marcas de los componentes, y yo no soy adivino...

Las 3 entradas a la bobina de ignición, las tengo claras, pero no las salidas del plato magnético. En los esquemas de Derbi son 6, porque incluye la masa, que en algunos casos no se pone porque la conexión a ella se efectúa a través del bastidor de la moto.

Si dispone de un multímetro para medir la continuidad, si Vd colabora conmigo, trataremos de identificar los cables.

Lo primero que tiene que investigar es si todos los cables tienen continuidad con masa, o no. Si hay 2 que no la tienen, dígame a que colores corresponden.

Si todos tienen continuidad con masa, trate de medir su resistencia respecto de ella, y comuníqueme los valores que lee.