Carreras de motos

Hola no se si entenderás del tema, pero quisiera saber con que edad podrías comenzar en el mundo de las carreras de ciclomotores, es que o se como se llama me refiero a las de Motogp. Yo tengo 14 años y e estado informándome sobre motocross, pero me gustaría tener también información sobre este tipo de carreras, con que edad podría comenzar, en que cilindrada, como podría iniciarme...

1 Respuesta

Respuesta
1º tener moto y equipación para competir
2º entrenar en circuitos
3º sacarse una licencia en una federación
Y ya apuntarse en una carrera
Yo creo que solo eso y para sacarse una licencia ya te informan en la federación