¿Cómo puedo trucar mi Yamaha Aerox del 2007 para que coja 90 km/h en llano?

Soy novato en esto de las motos. Tengo una yamaha aerox del 2007 toda de serie y quería preguntarte que trucaje hacerla para que corra un poco más sin esajerar que no quiero romperla ( que coja 90,95 en llano ) si pudieras decirme que hacer y precios te lo agradecería y me ayudarías mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Va a depender mucho de los planes que tengas para el futuro. Hay que tener en cuenta que aunque sea un motor de mucha calidad, no duran eternamente... Si cuando se haga viejo y empiece a perder potencia te apeteciera montarle un cilindro de 70, te diría que empezaras tu trucaje por un carburador y un tubo de escape que ya sean algo mixtos y en el futuro te sirvieran. Igual 2º consejo para el variador... cuando se estropee o decidas cambiarlo, después de lo anterior. Así ganarías algún km más. De hay en adelante, creo que te implicaría cambiar el cilindro.
Mirate estas www. Yo las uso mucho para ver precios de referencia.
http://www.motoscoot.es/shop/Shop:_:10.html
¡Un saludo, y si me quieres preguntar algo más aquí ando!
Muchísimas gracias e mirado las páginas y me han ayudado mucho pero quería preguntarte que te parece lo que me han dicho para trucarla mira: `pues yo le pondría carburador 17.5 con filtro de espuma y rodillos de 3.5 con muelle semi blando. Muchísimas gracias por ayudarme.
Si, me sirve. Es más o menos lo que yo decía pero cerrando cifras. Quizás a eso yo le sumaria ademas un buen tubo que le de un pelín de alegría más al motor.
Hola pues primero decirte que muchísimas gracias por ayudarme me ha servido de mucho. Por otra parte quería preguntarte más dudillas haber si quieres y puedes resolverme, ¿la cosa es que si le pongo los rodillos nada más(debido al dinero poco a poco je je) se notaria algo o no? Y si no podrías decirme el que de esas cosas cambiar primero para notar un poquito de mejoría aunque luego pondré todo. Gracias