¿Cómo puedo trucar mi Yamaha Aerox del 2007 para que coja 90 km/h en llano?

Soy novato en esto de las motos. Tengo una yamaha aerox del 2007 toda de serie y quería preguntarte que trucaje hacerla para que corra un poco más sin esajerar que no quiero romperla ( que coja 90,95 en llano ) si pudieras decirme que hacer y precios te lo agradecería y me ayudarías mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Va a depender mucho de los planes que tengas para el futuro. Hay que tener en cuenta que aunque sea un motor de mucha calidad, no duran eternamente... Si cuando se haga viejo y empiece a perder potencia te apeteciera montarle un cilindro de 70, te diría que empezaras tu trucaje por un carburador y un tubo de escape que ya sean algo mixtos y en el futuro te sirvieran. Igual 2º consejo para el variador... cuando se estropee o decidas cambiarlo, después de lo anterior. Así ganarías algún km más. De hay en adelante, creo que te implicaría cambiar el cilindro.
Mirate estas www. Yo las uso mucho para ver precios de referencia.
http://www.motoscoot.es/shop/Shop:_:10.html
¡Un saludo, y si me quieres preguntar algo más aquí ando!
Muchísimas gracias e mirado las páginas y me han ayudado mucho pero quería preguntarte que te parece lo que me han dicho para trucarla mira: `pues yo le pondría carburador 17.5 con filtro de espuma y rodillos de 3.5 con muelle semi blando. Muchísimas gracias por ayudarme.
Si, me sirve. Es más o menos lo que yo decía pero cerrando cifras. Quizás a eso yo le sumaria ademas un buen tubo que le de un pelín de alegría más al motor.
Hola pues primero decirte que muchísimas gracias por ayudarme me ha servido de mucho. Por otra parte quería preguntarte más dudillas haber si quieres y puedes resolverme, ¿la cosa es que si le pongo los rodillos nada más(debido al dinero poco a poco je je) se notaria algo o no? Y si no podrías decirme el que de esas cosas cambiar primero para notar un poquito de mejoría aunque luego pondré todo. Gracias
Si algo si. Si quieres más aceleración lo que hacíamos cuando "eramos jóvenes" es pasarles un taladro mayor a los rodillos. Así los aligeravamos un poco. Más barato... imposible. Eso si vigila con una bascula de cocina digital que todos pesen lo mismo. Sino les igualas el peso con un poquito más de agujero.
Para el resto lo mejor que puedes hacer es vigilar los foros especializados y Ebay, pues iempre aparecen buenas ofertas. Eso si, hay que estar al loro.
jajaja es que yo tengo 15 añitos asique no se nada de nada jajaja. Si le compro los rodillos y el filtro de aire solo, ¿se notaria algo? ¿Gracias y lo siento ser tan pesado?
El filtro... bueno, casi que casi nada.
Los rodillos, ¿cuáles?, los de buscar más aceleración y nervio de motor, ¿o los de buscar más velocidad punta? O sea ligeros o pesados. Hombre, pongas lo que pongas algo se notara, pero tienes que saber lo que buscas...
Ciertamente un maletín de ensayo de rodillos no es caro, no. Hey tranqui, no eres nada pesado, hombre. Tu pregunta y abusa que pa eso estamos, je je...
jajaja muchísimas gracias por lo que estas haciendo. ¿Pues había pensado rodillos malossi de 3,5 que te parece?
Hombre depende lo que pesen los que lleves, pero creo que ganaras aceleración por un tubo, pues si no recuerdo mal los tuyos de serie pesan como 3 o 4 veces más, ¿no? ... Es que se me acumulan los datos en la cabeza...
¿Creo qué si y velocidad punta ganare también no?
Hola perdona te quería preguntar que he estado mirando y para el filtro de aire también tengo. ¿Mi pregunta esta en que cambiarías tu y que hace que corra más el filtro o los rodillos de 3.5? Gracias
Con el filtro, hay que reconocer que se gana muy muy poco. Lo puedes probar tu mismo si le quitas el filtro que lleve de serie. Eso sera lo poco que ganes, no más... Yo optaría por unos rodillos pesados para ganar más velocidad, pues con los de aceleración no creo que se pueda llegar al 100% de velocidad. O si ves que te sobra algo de presupuesto, mejor aun un variador entero, mejor que unos rodillos solos. O rodillos y escape de 2ª mano...
Hola quería decirte los rodillos me han aconsejado de 3,5gr te parece bien o mejor unos más pesados yo quiero mejor velocidad porque aceleración ya tiene mucha. Gracias
Es que depende de los quelleve de serie. Porque si ya llevabas unos de 3 o 3,5... No vas a ganar nada... No se que peso lleva de origen, tendrías que pesarlos o preguntar en Yamaha. Porque creo que si ves que hay poca diferencia entre lo que lleva y lo que compras podrías montar los de 4,7 de malossi o echar la cas por la ventana con este kit:
Je je, eso si, te puedes hartar de hacer combinaciones...
hOla de nuevo estoy viendo por algún foro que pesan 7gr por rodillo y quería saber entonces cual comprar si los de 4,7 o los 3,5 ( para tener más velocidad) también aprovechando la pregunta quería saber que me dijeras como ponerlos yo sin llevarlo al mecánico ni nada gracias.
Para más velocidad los de 4,7. Sencillo, sacas la tapa de la correa, y sacas la tuerca central del variados. Sacas la tapita que conforma parte de la pistas de los rodillos y listos, se caen solos... Los colocas aguantándolos como puedas, o con ayuda, y lo recolocas todo. Es muy muy sencillo. Eso si, esto es la explicación básica para cualquier modelo de mot... si quieres pásame una foto sin la tapa aquí:
[email protected]
Y te lo detallo un poco mejor. Vale más unaimagen que 1000 palabras...
Hola muchísimas gracias por todo quería decirte que ahora estoy de vacaciones pero el día 18 más o menos sin falta te paso la foto y me cuentas. Gracias y losientohacerte esperar con el mismo tema.
Nada tranqui, pero igual estoy yo de vacaciones... je je