Ajuste variador

Hace poco le puse a mi Aerox un Leovince ZX, y venia con rodillos de 4,3 para compensar la perdida que tiene a bajas revoluciones. Ahora para terminar la parte motor he pensado en ponerle un variador Malossi Multivar, pero éste viene con rodillos de 7 gramos, y los que venían con el escape son solo para el variador de serie. Que hago pues, ¿me compro un set de rodillos para el multivar de 4,5 gramos? Que diferencia hay entre el variador de serie y por ejemplo, éste, ¿el Multivar para mejorar la aceleración?

1 Respuesta

Respuesta
Que consiguen abrir más y están mejor diseñados, se notan muchísimo.
Gracias, y con respecto a la otra pregunta, de acuerdo con lo que te he dicho, ¿tendría qué comprar un set de rodillos de 4,5 para el multivar? Porque si entre que el escape pierde a bajas revoluciones y que con el malossi me vienen los rodillos de 7 gramos, tendría poquísima salida imagino..
Tienes que ajustarlo lo suyo si vas de serie son más o menos 3 o 3.5 ;)
Me he equivocado ejej son 3.5, 4 o 4.5 según gustos.