Trucar kinroad black ciclone 125cc custom 4 tiempos

Me gustaría ganar 10-15 km/h en llano y un pelín más de fuerza. Me coge 90-100 en llano y en als cuestas 70-80 no para hacer el cabra siono para que pueda ir con otros amigos con motos mayores, lo pobres están hartos de esperarme en los pueblos. ¿Se qué es una 4t y con 5 marchas y se que es lo que hay en una 125cc pero supongo que todo se puede mejorar'''''?
He leído
-Poner un carburador mayor
-Cambiar cliques de alta de baja o los dos del carburador que llevo
- Quitar tapa de filtro de aire apra queentre más aire y sea más rica lamezca.
-Poner imanes en la manguera de gasolina pra que la calidad de la gasolina sea mejor.
-Echa sin plomo 98
- Llevo escape hueco doble y algo he notado
- Cambiar la corona o plato de la moto.
Espero ansioso tu experta respuesta, haré lo que me digas en la moto ya que esta semana quiero llevar la moto al taller y luego pondré los resultados si te parece.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes un aparato muy pesado eso para empezar y ten cuidado con los frenos si vas rapido, ¿de todas maneras me parece que corre muy poco asta que rpm estiras la moto? ¿Se te calienta mucho? Son cosas que deberías mirar y lo siguiente:
Intenta aligerarla un poco quítale cosas inservibles y que le aumentan el peso,
pregunta en el taller si no te estará limitando la velocidad un poco la configuración del CDI y busca uno sin limitación, y az lo siguiente, si busca un carbu mayor y ponle un filtro de potencia de espuma el de serie no, osea quita la tapa y el filtro, si puedes y sustitúyelo por el de espuma.
Lo siguiente es un escape para esa moto que no sea de serie y le de más caballos.
Cambia por supuesto el piñon de ataque de la moto por uno que te de o más aceleración o otro que te de más velocidad final como desees .
Te tendria k ir muxo mejor asi pero no se me ocurre muxo mas. Te tendria k pillar 120 o mas pero esa velocidad me parece muy baja eso de 70-80 en cuestas mi scooter de 50 coje mas en cuestas asik ahi ay k mejorar muxas cosas jejej.
Nose ke mas podrias acer, podrias limar transfers valvulas de escape etc y limar un poko pa ganar mas cc. Ademas diles alos del taller k te ajusten el motor bien porque e oido k las motos chinas vienen mal montadas y las cosas van algo sueltas. Asik revisa tuercas tornillos todo todo todo y por supuesto las bujias cambiala o ajustala bien.
Bueno pues creo que eso es todo je je espero haberte podido ayudar y revisa bien esa moto espero que t consiga dar más velocidad.
Hola pues la moto corta a las 9000 rpm aunque en el cuenta revoluciones no pone la zona roja hasta las 11000. ¿No se calienta mucho la verdad . lo del cdi no tengo ni idea que es perdona mi ignorancia pero como te comente es carburada no de inyección por lo que creo que no lleva cdi no? ¿De llevarlo donde podría encontrar uno? Lo del filtro mañana mismo voy a por uno hoy le he quitado la tapa exterior y la verdad que la he notado más elástica (sera sugestión mía je je). El escape ya lo lleva le quite los originales y les puse colas huecas y la verdad es que va más desahogada.lo del abijia estoy buscando una de esas de iridio que parece que queman muy bien la gasolina. Ya te diré. Espero tu respuesta
Mil gracias por todo !
Si todas llevan CDI aun que sea carburación, no se donde lo podrás encontrar pero t puedes llegar a volver loco .
Elastico elastico nose a k te referiras pero supongo k sera la esponga del filtro de serie.
Espero que no te petardee mucho al poner el nuevo, y ponle un carbu más grande ya je je.
Ah lo del escape a sido una buena idea muy acertado
la bujía si es mejor esa que es más racing pero mira el piñon de ataque que ganaras mucho con el
y ajusta todos los tornis y tuercas