Trucaje aerox

Tengo una aerox 50 con:
-Filtro hebo
-Tubo leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
-Bujía ngk
Y le quería poner algo para que tuviese mucha salida (vamos que coja los 80 mu rapido)
He oído hablar de cambiarme el embrague central (malossi blanco) y los muelles duros para que tenga salida..
Esto se nota mucho o más bien poco.? ¿
¿Cuánto puede costar contando mano de obra?
Responde a esto

5 respuestas

Respuesta
Pues si, cambia los muelles del embrague (los pequeñitos, pon los malossi blancos o si quieres mucha más salida ponle los rojos) y el central blanco malossi también. Los muelles t pueden salir por unos 12 euros y la mano de obra una hora. Quedate kn los viejos por si quieres volver a ponérselos algún día... solo kn esto ganaras una buena salida y aceleración. Te recomendaría un 21 oko kn la tobera top para ganar aun más mala leche. Ya m contarás!
Respuesta
Si quieres que tu moto ande fuerte en baja, sacale la tapa de cilindro y mandala al rectificador, que la " cepille" 4mm, eso te puede costar 30 euros como mucho. Todo lo demás que vayas a hacer no va a durar mucho y te va a costar mucho.
Respuesta
Ponle un embrague malossi regulable, con un muelle de contraste duro, pero la dureza escojela tu, por qué si lo pones muy duro, en largas la correa no baja y la moto no te camina en largas, y si le pones muy blando, en salidas apestará. Es como en una bicicleta cuanto más pequeño el piñon de atrás más duro vas y más velocidad coges, pues aquí es = el embrague actúa como una especie de piñonera pero automática, así que si quieres mucha salida ponle un muelle malossi (creo que es esa marca, no toy seguro) uno violeta que es el más duro de todos, el otro día se lo fui a colocar a un colega y casi no pudimos ni cerrar el embrague. Y después de los muelles pequeños, esos si, ponle de los más duros de todos. También otro embrague bueno es el tjt, pero prefiero el malossi regulable. Si lo que quieres es potencia rekintalo al máximo el regulabel, lo que pasa que no te duraran mucho los embragues je je. Otra cosa, ¿por qué no le pones un yasuni en vez del leovinci? El yasuni desahoga mejor.
e`Pero que te aya servido de gran ayuda. Ahh se me olvidaba, ¿el embrague te sale el malossi regulable sobre 120? ¿Y los muelles pequeños 5?, ¿Y el de contraste sobre 20? Más o menos. Venga y aquí estoy para lo que sea. Y sobre lo de coger 80km/h muy rapido... la moto tiende a encaballarse... je je
Respuesta
Para que tenga buena salida debes conseguir que el motor levante vueltas, para eso tienes que ponerle un embrague más duro para que pegue a mayor cantidad de vueltas.
Pecho35
Respuesta
-1
Lo del embrague y los muelles se notan un poquito, pero para lo que cuesta no vale la pena... yo se lo pondría si llevaras la moto más trucada (si llevaras un 74cc por ejemplo)...
Pues del precio no tengo mucha idea ahora mismo... de mano de obra te cobrarasn 2 o 3 horas (entre 45 y 80 euros) más lo que valga la pieza.