Problemillas con Suzuki gs 125

Adquirí hace algún tiempo una Suzuki Gs 125 para quitarme del rollo de los atascos y búsquedas interminables de aparcamiento pero me han surgido un par de inconvenientes y no tengo ni idea de motos.
Al mudarme a 30 km de la ciudad (donde curro), la velocidad punta de esta moto me parece muy baja (80 o 90 km/hora, 100 cuesta abajo y sin viento) por lo que tardo mucho en llegar al curro. ¿Se puede aumentar la velocidad máxima de alguna forma?
Otra cosilla que me gustaría saber si es posible es regular la altura. Mido más de 1.85 y me sobran piernas por todos lados. ¿Cómo podría hacer que fuera más alta?
Sé que me intentareis ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que este limitada...
Si está limitada, ¿qué hago? ¿La llevo a un taller a que me la miren? Lamento mi ignorancia.
¿Y lo de la altura?
Gracias jllava
Tampoco se si lo esta, pero 80/90 km/h es muy poco para un 125, pregunta al taller a ver que te dicen, si lo esta no es muy caro delimitar-la.
En lo de la altura, en ciclomotores venden unas alzas que la levantan unos centímetros pero en 125 no se si hay.
Respuesta
Existen preparaciones especiales para muchísimos modelos de motos de pequeña cilindrada que potencian un poco los motores pero casi siempre a costa de la durabilidad...¡Y a veces mucho! Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un recanvista de motos de la zona donde tu vivas. No se de donde eres, si eres de una gran ciudad no tendrás problemas para encontrar no.
Se suele cambiar el cilindro, el escape, y de ahí en adelante lo que la pasta y la imaginación te permita!
Realmente es una moto pequeña para alguien de 1,85... Puedes tensar el amortiguador trasero al máximo con la rosca o llave que lleve, y pre-tensar con unos casquillos de acero las horquillas delanteras para que no se hundan mucho. Pero esto ultimo es muy posible que no lo puedas hace tu. La moto se sabe que esta bien regulada de suspensiones cuando se hunde lo mismo de delante que de detrás, y como mucho 1/3 del recorrido total de las suspensiones. Si pesas mucho la hundes mucho... O sea que a precargar toca!
Si tienes otra dudilla dime...