Moto sumco kira250kr¿Buena eleccion?

Estoy pensando en comprar esta moto de segundamano a un particular, voy a probarla y me gustaría saber, si es buena moto para empezar en el enduro, ya que me ha picado el gusanillo del campo, hasta ahora solo he conducido vespino, aunque tengo el carnet delimitado ya que lo tengo desde hace mucho.
El precio es bastante bueno 1200 euros, casi nueva tiene 1000 km y después también quiero saber cual es el equipo imprescindible para empezar a montar.
La usaría para ir a trabajar algún día que otro y para salir a ver campo en plan tranqui.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que tiene la moto es el precio por lo demás nada es sinceramente pésima y más para enduro al primer bache suspensión reventada más bien es una moto de trail es decir moto con ruedas de 18 para darse un paseo por carretera un motor de 240cc con 17 caballos es un motor muy muy perezoso y por supuesto muy lento a la hora de subir de vueltas para encarrilar una cuesta en montaña es un motor sin marca a la hora de precisar recambios esta complicado tengo un colega con una de estas pero tipo custom y hay la tiene parada por no encontrar pistón ya que usan una relación diámetro carrera que se usaba en motos hace más de 40 años, otro inconveniente es la refrigeración por aire en una moto que se le de un uso en montaña hoy por hoy es una locura la razón es muy sencilla el motor se refrigera a través del espacio de las aletas del cilindro y en montaña esos espacios se llenan de barro por lo que el aire no pasa y no enfría entre otras muchas cosas, si quieres un consejo la mejor opción para empezar es una yamaha dt o una suzuki rm con estas motos lo único que necesitias para empezar es comprarte la vestimenta las hay con unos 4 o 5 años que las puedes encontrar por 1500
Gracias, seguramente deseche la moto, me han comentado lo de la yamaha y suzuki, pero no de 125, porque se me quedara pequeña en poco tiempo, y más si es 4t ya que no circulan más que un vespino y por carretera son peligrosas a la hora de adelantar o circular con camiones, por eso necesito más cilindrada.Por otro lado soy bastante desastre en mantenimiento y necesito algo que no tenga que estar pendiente de cambios ni revisiones.
Un saludo
Tanto la yamaha como la suzuki son motores de dos tiempos tienen muchísima respuestas de motor y subida de vueltas desde bajo régimen eso si con marchas cortas y si eres principiante una 125 no se te queda corta y los 100km/h los cogen perfectamente el único inconveniente que tienen estas motos es que si las usas mucho por asfalto se come la rueda de tacos tanto una de 50cc como una de 600cc y como mantenimiento pues también un dos tiempos que simplemente es llenar gasolina el deposito de aceite y nada más las de 4 tiempos si que son algo más complicadas a largo tiempo y las reparaciones más caras pero si aun así no te convence 125 la yamaha de más de 125 llevan una válvula que dicen que salio una partida de 2005 que dan problemas pero la mejor opción es la suzuki rm 250 que es una buena maquina también motor 2 tiempos luego ya están las husqvarna que es lo mejor que hay por el momento para enduro o supermotard pero su precio pica un poco
Gracias, entiendo que esto de las motos es complicado porque cada cual tiene su preferencias y nunca sabes exactamente lo que le gusta y necesita cada persona.
Creo que esperare a ver si en segundamano encuentro algo que me interese.
Un saludo