Preparar jog

Quisiera km dijeras una buena preparación pa mi jog.. No quiero prepararla a tope.. Pero tmpko quiero ponerle un escape y yasta.. Quiero prepararla normal que se pille los 100 110 y yasta no más.. El dinero no es un problema... La moto es una jog..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo tengo una jogRR de jorge lorenzo y llevo. Y te aconsejo que te lo pongas esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro corsa
Dellorto 21
Laminas de carbono
Variador polini super speed de 6 rodillos
Chicles a 21 puntos
Con todo eso me he gastado 850euros y me anda 115-120kmh.
Si quieres algo más cañero que te andará 130-140, pero sera más caro 1.200 que lo lleva un colega esto.
Escape metrakit pro race
Cilindro metrakit pro race
Cigueñal metrakit pro race
24 dellorto
Biela metrakit.
Variador pro race.
Si quieres algo más sencillo unos 700euros
Escape yasuni r70 o carrera 16
Cilindro top negro
Laminas de carbono
Variador el polini
Chicles unos 20 puntos así te andará unos 100-110.
Un saludo puntúa la respuesta si no tienes más preguntas.
Si las tienes no dudes en preguntármelas.
Un saludo

David!
¿Pero poniéndole eso la moto estará en el taller casi siempre o que? Porque ai motos que van todo preparaaas pero siempre están en el taller porque de tan preparadas que van se les rompen algo cada 2 x 3 o algo no les va bien...
Si vas con todo eso estarás casi todo el día en el taller.
Para no estar todo el día en el taller mejor ponte un preparación de baja. O medio.
Yasuni R70
Cilindro top negro
Carburador dellorto 17.5
Variador super speed de 6 rodillos
Y los chicles a 20 puntos.
Con todo eso te andará los 105 o un poco más.
¿Eso te costara 600?
¿Si quieres que te ande 110 cambia el carburador por un 19 dellorto y el escape por el carrera 16 y ponte tan bien cigueñal hebo reforzado y laminas de carbono. Te costara todo 800? Pero con eso no estarás todo el día en el taller.
Un saludo puntúa las respuestas si no tienes más preguntas. Si las tienes azmelas saber. Un saludo
Ya me dirás como va tu máquina.
David.
Por cierto, si quieres el preparación que te dije primero con el polini hierro de cilindro ponte biela y cigueñal que yo lo llevo y no ha estado en el taller nunca por averías. Una cosa si quieres ir a tope con el top negro ponte cigueñal y biela que si no griparas.