Trucar yamaha jogRR

Tengo una jogRR y la quiero trucar.
Le tengo pensado en ponerle esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro, top rosa, top negro, top azul o pro race,¿cuál me recomiendas?
Carburador dellorto 21.
¿Me txupara mucha gasolina con ese carbu? Si no le pondré un 19.5
Y luego variador super speed de 9 rodillos(variador polini, muelle de contraste polini blanco, muellecitos de embrague polini y desarrollos primarios y secundarios polini. Y corrector par polini. ¿Que es eso? Es que me a dicho un amigo que le ponga eso.
Tengo unos 850-900euros euros para el prepa. Me gustaría que me andase los 120 kmh si es posible.
No quiero gastarme más.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ponerla pro race tendrás que poner ciguñal cilindro pro race de escape un carrera 21 o pro race de carbu mínimo un 24mm con tobera y filtro, desarrollos delimitar CDI caja de laminas MHR y de variador el malossi MHR que va mucho mejor(aunque tienes que quitar arranque eléctrico)con esto pillara unos 130 tal vez más dependiendo de los ajustes.
Si quieres una prepa más sencilla, pues de escape un carrera 16 cilindro top rosa o airsal 70cc( el airsal es de aluminio) de carbu un 21mm no consumirá mucho más que un 19 pero si ira mejor, de cigueñal un barikit o top con rodamientos, y una caja de laminas buena, de variador te aconsejo mejor el MHR o el malossi multivar y los desarrollos la marca que quieras polini malossi son muy similares.
Y si quieres una prepa sin cambiar cigueñal pues lo que te dije antes pero con un top negro 70cc, que podrás combinar con un 19mm de carbu. El corrector de par desconozco su funcionamientpo por lo que no puedo ayudarte.