Duda sobre la compra de moto Zip SP de Piaggio o Jog RR de Yamaha para trucar

Este es mi problema: me quiero comprar un ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
La pienso trucar, ¿cuál de las 2 me aguantará más? Si puedes indicarme ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.

1 respuesta

Respuesta
Las 2 son muy similares, de serie andan más las piaggio sp, por llevar los desarrollos un pelín más largos y llevar un carbu más grande, pero si las trucas andan las 2 igual,
si la vas a dejar de serie y quieres que corra la SP, si piensas en trúcala en condiciones cogete o la que más te guste en diseño o la que más económica te salga, porque trucadas anda igual.
Muchas gracias, es más barata la sp.
Tengo pensando en:
Yasuni carrera 16 o 21
Cilindro polini hierro o pro race
carbu 21 o 24.
Y variador y esas cosas hebo.
¿Cuánto me andará la sp por ejemplo?
Un saludo
Carlos
Pues depende de lo que pongas te diría una cosa u otra por ejemplo
Cilindro polini corsa de hierro con el carrera 16 carbu un 21mm o también lo puedes combinar con un 19mm laminas de carbono un cigueñal barikit o top con rodamientos y varidor yo pondría malossi multivar o MHR.
Si la quieres pro race pues tendrías que poner cigu y cilindro por race tubo carrera21 o pro race caja de laminas desarrollos filtro carbu mínimo 24mm delimitar CDI variador embrague y correa vamos que te saldría más caro. Pero te cojeria unos 130o más, pero tendrías que tener más mantenimiento que con la otra.
Con la otra prepa te andará unos 110 o 115 pero te aguntara más el cilindro segmentos pistón etc ademas es más barata la prepa en si.