Cigüeñal y biela

Hola buenas mira yo tengo una derbi senda xrace trucada con un metrakit pro 70 un yasuni 708 un carburador arreche del 26 me gustaría saber cuanto me duraría el trucaje con el cigüeñal y la biela de serie o si habría que kambiarselo y si iría mejor con el metrakit pro 70 thrower y cuanto me podría costar cada cosa gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido una derbi bultaco lovito y la he trucado yo mismo y al principio rompicomo 2 trucajes también era porque le daba cña al motor.
Para un buen trucaje tienes que cambiar camisa, pistón, biela, cigueñal, carvulador y tubo pero si no le vas a dar mucha caña con lo que tienes vastaria la biela y el cigueñal se cambian porque el motor trabaja a más revoluciones y más potencia y la biela y cigueñal que vienen de serie están calculados para la potencia y revoluciones de la moto de serie 49 cc y unos 7.5 cv ahora tendrás 70cc y unos 12cv

Si solo le vas a dar caña en momentos puntuales no lo cambies pero si eres de los que siempre van a tope canvialo porque sino la gripas.
Sobre precios no te puedo decir pero te paso unos enlaces que te informan de talleres en tu zona y podrás preguntar precio y instalación

Metrakit: http://www.metrakit.es/distribuidores.php

Yasuni: http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-1722-Category-197-Language-esp-TUBARRO%20YASUNI%20CROSS%20708.htm
hey siento la tardanza pero kom el ordenador anda como el culo pues no he podido responder antes así que na muchas gracias pero no creo que se lo cambie