¿Cómo puedo trucar derbi drd pro?

Me gustaría trucar drd pro, pero no a lo basto, ¿podría alguien decirme como hazerlo para que ande bien?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerle para empezar un carburador filtro y tubo de escape
si más adelante quieres ponerle cilindro te aconsejaría un 21 de carburador
si no le vas a montar cilindro ponte un 19
marcas
carburadores: 19dellorto o 21oko según elijas
filtro: no importa demasiado
tubo: scr handmade, yasuni r2, yasuni spr/3, mk sp... alguno de gama media.
Yo te aconsejaría:
21oko, filtro, scr handmade
Sin cilindro más adelante:
19dellorto, filtro, yasuni spr/3 o r2
Hace falta reforzar biela al cambiar cilindro, ¿y el cigueñal? ¿Bueno tu que le pondrías a una drd pro? Bueno merci
Dependiendo de que cilindro pero siempre es mejor hacerlo, lo malo es que el mecánico para montarte el cigueñal te abre el motor y la mano de obra suele ser carísima porque se tarda mucho...
En derbi, mk es lo mejor.
Un cilindro que puedes llevar sin cigu y que ami me gusta es el sp
yo tengo en mi drd:
Mk sp, 21oko, filtro, laminas de carbono, tubo scr handmade.
Y con eso va bastante bien.
Lo único pues que hay que tener cuidado de no meterle mucha caña y dejar calentar y exar aceite al 1% o 2%.
Los cigüeñales derbi aguantan más que los minarelli
si no tienes dinero para un cigueñal pues puedes esperarte un tiempo porque aguantara pero siempre es mejor ponerse uno
bueno pues eso
saludos