Trucar sin cigueñal

Quiero trucar mi derbi gpr racing pero con una pega, no puedo cambiar el cigueñal de serie ya que en los talleres me piden hasta 300 euros para ponerme otro, en fin, quiero saber lo máximo con la que la puedo trucar sin cambiar cigueñal, biela, rodamientos.. Había pensado en cilindro metrakit sp, escape matrakit sp, carburador 21 oko, embrague tjt y caja de laminas malossi, algunos amigos me han dicho que con esto no me dura nada aunque no le de mucha caña, ¿qué opináis? Si es así, ¿Qué puedo ponerle?

1 respuesta

Respuesta
Yo le pondría un barikit de cilindro, un 24 keihin pa que vaya suelta y el tubo ponle el metrakit y lo demás embrague, laminas. Valora
¿Una cosa que diferencia hay entre el barikit i el metrakit sp?
Pues que el barikit de hierro da más buen resultado que el metrakit en carretera y al ser de hierro te aguantara más sin cigueñal, ni biela...
Vaya, lo que tu no le quieres poner, y te va a salir más barato.