Escapes scoopy

Tío necesito urgentemente saber que tubos le irían bien a mi scoopy trucada lleva 70,17'5, variador, embrague, cdi, ¿etc qué tubarros de 49 hay? Y de 70? Gracias es mi aniversario y me compraran un tubo pero quiero que me aconsejes gracias tío!

1 respuesta

Respuesta
Buenassssss tio, yo tambien tengo una escoopy trucada y llevo de tubo un tabi hecho a medida y me va mu bien ademas no suena nada mal cuando le das gas, bueno tambien le iria bien el yasuni r que al ser de 49 le daria mas presion a la salida del aire pero no se tu trias, yo te digo mi tabi va bien, entonces si quieres tambien le puedes poner un technigas pero no se no son muy buenos, contestame i dime que te corre con el embrague i el cdi
Hola tío gracias por contestar tan rapido! Si llevo un rotor sin luces y transmisión largas top! ¿Oye qué te parece el tubo tjt grupo b? Llevo los muelles azules del embrague hebo los de más rpm, y muelle de contraste malossi rojo, ¿así qué solo le cambio el cigueñal? ¿O la biela también? Gracias nen!
Hola mira tampoco es que lleve el trucaje máximo per en llano he pillado 125 marcador de un saab, y en subida 95, el yazuni r ya no lo hacen pa la scoopy! Necesito saber un tubarro de 49, aunque valga un pastón! Oye de motor cuando te la trucas que es bueno cambiar(biela, cigueñal, etc)gracias tío suerte con tu scoopy!
Estas super loco para llevar todo esto en una scoopy, sisis si llevas rotor cambiale rapido el cigueñal porque lo hace girar a muchas revoluciones, a ponle el tjt si quieres supongo que irá bastante bien ya que es un tjt, que todo es de competición, pero ponle también la bujía de platino que hará más resistente todo el motor, ¿qué tubo llevas ahora i que marca de rotor llevas? Cuanto te corría la moto sin rotor y con el cdi y el embrague
¿125? ¿Llevas rotor? Yo en la mía llevo un 19 micuny un 74 pollini evolution un variador, y me pilla como mucho 95 nen! Bueno a lko que vamos, hay pocos tubos para esta moto pero yo llevo un tabi hecho a medida y va muy bien, también puedes poberle un technigas de fibras pero es un technigas y no arrean mucho, y también puedes ponerle un yasuni z pero ese es de lo más bajo, a ver con el trucaje es bueno cambiarle el cigueñal porque le da mucha más resistencia pero no se copn el de serie vas sobrado, no lo petaras en 1 año seguro! Yo le pondría los muelles del embrague y del plato, y la bojia de platino que le darán bastante más fuerza! Dime todo lo que llevas o mejor dame el hotmail!
La utilizo más que nada para circuitos donde voy con los colegas el rotor es pvl no es muy conocido, sin el rotor la moto me cogía los 100 llevaba el embrague hebo y un turbo kit r el destirtada no es muy bueno pero tiene una punta impresionante y subía de dos como quería! ¿oyke debería cambiar del motor? ¿Tu qué variador llevas?
Yo de variador llevo un pollini que va bien, le dio mucha estirada a la moto, me dio más que el cilindro! Es que yo no llevo ni el embrague ni el cdi y la moto pues como que no corre lo que esperaba, que eran los 100 pero bueno, ¿dónde la llevas a correr?
La llevo a circuitos medio abandonados de pueblos de mi zona y aveces cuando hacen e organizan carreras la llevo solo tienes que inscribirte y ellos hacen lo demás para que puedas correr un rato con la moto, ¿sabes lo que es el encendido me an dicho que me lo tengo que adelantar?adeu!
¿Qué va yo no se lo que es esto del encendido pero bueno preguntalo a quien te lo haya dicho y haz lo que te convenga? ¿En zona vives del mundo? A10